Powered By Blogger

domingo, 12 de septiembre de 2010

Tag



Hola chicas!!! Bueno, ya estoy de vuelta con otra entrada, y hoy os traigo un TAG. Se lo vi a la gurú Mela2121 y me he animado a hacerlo. Al final del TAG, os dejo el canal de Youtube de Mela y los 2 blogs suyos.


1. Que signo del zodiaco soy?

Soy capricornio


2. Cancion favorita?

Tengo muchisimas, no puedo elegir una.


3. Color favorito?

Pues tampoco puedo elegir uno, me gusta el rosa, negro, blanco, azul...


4. Marca de ropa favorita?

Zara


5. Marca de cosmeticos favorita?

No puedo tampoco elegir una, me encantan Deliplús, Essence, Sephora...


6. Programa favorito?

Me encanta ''El Internado''


7. Gloss o labial?

Si tuviera que elegir me quedaria con el gloss. Pero el gloss me gusta mas para el verano y el labial para el invierno.


8. Base liquida o en polvo?

Lo mismo, la liquida me gusta mas para el invierno y en polvo para el verano.


9. Tienes tatuajes?

No, ni me los pienso hacer nunca! Me dan miedo las agujas...


Bueno, pues hasta aqui ha llegado el TAG, ahora os dejo los links que os prometi:


CANAL YOUTUBE BELLEZA MELA2121:



BLOG BELLEZA:



BLOG COCINA:



Un besooo enorme, nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario