Powered By Blogger

viernes, 17 de septiembre de 2010

Nueva coleción limitada de ESSENCE: ''Denim Wanted''


Hola!! Bueno, pues hoy os traigo una entrada donde os voy a hablar sobre la nueva colecion limitada de nuestra querida marca ESSENCE. La colecion se llama ''Denim Wanted'' y esta inspirada en los jeans o vaqueros.

1) Sombra de ojos duo:
¡Doble color proporciona un estilo denim perfecto!Lass sombras de ojo duo en tres combinaciones son ideales para crear un maquillaje de ojos que combina con tus tejanos.Y mejor aún: el envase se parece a un bolsillo de tejano. Disponible en forever mine, 02 my boyfriend’s jeans y 03 i love my jeans.

2) Eyeliner con glitter:
La combinación perfecta: el eyeliner con brillo azul y un suave brillo que porciona una mirada irresistible con un brillo excepcional.Grantiza unos momentos inolvidables.


3) Eyeliner en gel:

El innovador eyeliner en gel en negro y gris combina con cualquier de tus tejanos. Gracias al aplicador extra fino es muy fácil dibujar una línea recta para accentuar tus ojos.Disponible en vintage style y 02 five-pocket grey.


4) Lipgloss:

¡Sonríe, guapa!Este brillo de labios lleva un suave perfume que proporciona un brillo irresistible.Además puedes colgar el envase de diseño tejano de cualquier pantalon.Disponible en high waist pink y 02 i like your shorts.


5) Esmalte:

Azul, gis o blanco, los nuevos esmaltes denim combinan con cualquier tejano!Los cinco nuevos colores están inspirados en el look denim para que tus uñas combinen con tus tejanos.Disponible en high waist pink, 02 i love my jeans, 03 my boyfriend’s jeans, 04 forever mine y 05 five-pocket grey.


6) Brazalete:

Denim, denim y más denim: hasta tus accesorios se adaptarán al estilo denim este otoño.¡Este brazalete a la moda de color tejano gris, da un toque de rock'n roll!


7) Parche:

¡¡Denim wanted!! el estilo denim está a la última moda con los parches denim.Los parches se pueden aplicar en cualquier pantalón y personalizan tu estilo denim.
Un besito a todas y espero que os haya servido!!


1 comentario:

  1. Me pase por BodyBell hace como 2 días y no estaba esta nueva colección!
    Tengo gnas de un eye liner gel así que si lo encuentro me lo compraré porque seguro que el precio es de escandalo! como todos los productos de essence!

    Gracias por seguirme!

    Un besín!

    BeTrendy

    ResponderEliminar