Powered By Blogger

domingo, 12 de septiembre de 2010

Brochas basicas para las chicas que estan empezando.



Hola chicas!!! Bueno pues, hoy os traigo un pequeño resumen de las brochas que yo considero basicas, para las que empiezan o las que ya han empezado pero no quieren tener muchas brochas.



-Brocha para aplicar el maquillaje

Tenemos 3 opciones de brocha de maquillaje: Las normales en colores amarillos o naranjas, las de corte plano o la tipica ''mofeta''. Yo estoy utilizando la normal amarilla de la marca Betterelite, se puede encontrar en perfimerias por 9.99€



-Una kabuki



Para aplicar los polvos o para retirar el exceso de producto (si vemos que nos hemos pasado con los polvos, colorete...) En Mercadona las hay muy buenas y baratas.





-Brocha colorete



Yo utilizo la del Mercadona, es muy buena y barata.




-Para las sombras



Es imprescindible tener 2. Una mas pequeña (tipo lengua gato) para hacer la V externa, lagrimal... Y otra para aplicar sombra por todo el parpado (pincel sombra pony o base) Yo tengo las 2 del Mercadona (Pincel sombra marta y pincel sombra pony)




-Brocha tipo lapiz


Para debajo de las pestañas, difuminar el lapiz de ojos...






-Brocha difuminar

Es la brocha mas importante!! No puede faltar en vuestro set!! Para difuminar las sombras!! Son las que tienen los pelitos sueltos.


Brocha labios (opcional)

Esta brocha tiene muy pocos pelitos y sire para aplicar el labial o gloss, pero es opcional, esta no es imprescindible. En Mercadona la hay buena y barata, es el Pincel labios Marta.

Esto ha sido mi resumen y las brochas que yo considero imprescindibles. Un beso y espero que os haya servido de ayuda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario